FAQ

Mi pedido fue rechazado. ¿Necesito hacer un nuevo pedido?

Si tu pedido es rechazado, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

¿Cómo cambiar el orden?

Su pedido se puede cambiar hasta que se envíe su paquete. Para cambiar su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Me puedes enviar mas fotos del modelo deseado?

Claro, puede enviar el enlace o el nombre completo de los productos al servicio de atención al cliente para solicitar más fotos.

¿Puedo pagar con mi tarjeta VISA/Mastercard?

Alentamos a las personas a usar Bitcoin y Western Union; sin embargo, procesamos Paypal/Visa/MasterCards por tiempo limitado. Si no encontró la opción disponible, regrese en otro momento y comuníquese con el servicio al cliente.

¿Es seguro su sitio web?

Le proporcionaremos un número de seguimiento después de realizar el pedido, puede realizar un seguimiento del paquete hasta el final. Así que no se preocupe por eso. Además, toda la información personal que utilizó en nuestro sitio es confidencial.

¿Dónde puedo buscar información sobre el pedido que hice?

Su correo electrónico de confirmación de pedido contiene los detalles de su pedido, incluido el número de pedido. También obtiene un número de seguimiento desde el cual puede rastrear su pedido.

¿Cuánto tarda en llegar el paquete?

Después de realizar el pedido, lo procesaremos y enviaremos dentro de las 72 horas. La logística suele ser de 7-10 días. Un total de 10-13 días.

¿Qué debo hacer si el pago de mi tarjeta de crédito es incorrecto?

Si ocurre un error al usar una tarjeta de crédito para pagar, puede regresar y realizar el pedido nuevamente, y luego cancelar el pedido que no se pagó con éxito. Puede comunicarse con la compañía de su tarjeta de crédito para confirmar que su tarjeta de crédito está al día. Si no lo ha probado muchas veces, contáctenos para obtener ayuda.

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